Sáb, 19 junio 2021

Camajuaní ya está en 26

El Consejo Popular José María Pérez, del municipio de Camajuaní, fue el protagonista de las conmemoraciones en Villa Clara por el 67 aniversario de los asaltos a los cuarteles "Moncada" y "Carlos Manuel de Céspedes".

Luego de convertirse en uno de los dos Consejos Populares del municipio en superar una cuarentena de casi un mes para vencer al nuevo coronavirus, el lugar acogió una celebración marcada por el homenaje al personal de salud y el reconocimiento a quienes contribuyeron a detener la pandemia.

En tal sentido, la jornada de este jueves sirvió para agasajar a diversos organismos del territorio, así como para entregarle a Camajuaní el reconocimiento del Consejo de Defensa Provincial.

Luego de las actividades en el Consejo Popular, el amplio grupo de trabajo encabezado por Yudí Rodríguez Hernández, Presidenta del Consejo de Defensa en Villa Clara, recorrió diferentes unidades de la agricultura, participó en la entrega de nuevas viviendas a damnificados por fenómenos meteorológicos e inauguró la consulta del municipio para parejas infértiles.


Yunier Javier Sifonte

Periodista Graduado en Periodismo por la UCLV 2016; es periodista polivalente y prefiere el análisis de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.