Sáb, 12 junio 2021

Bondades de la Informatización del Banco Popular de Ahorro en Villa Clara

Ante la actual situacion de la trasmision de la COVID en Villa Clara aproveche las bondades de la informatizacion del BancoPopular de Ahorro para realizar diferentes operaciones sin necesidad de acceder a las instituciones bancarias.

En la actualidad, con la situación actual de la COVID-19 en el país y especialmente de Villa Clara, es importante conocer que se pueden potenciar los canales de pago electrónico que existen en el Banco Popular de Ahorro de la provincia. Este servicio permite la optimización de tiempo y de recursos que ofrecen, y se hace desde el móvil sin tener que salir de casa.

A decir de Yadira Del Sol Estrada, especialista de Comunicación y Markenting en la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en Villa Clara, se pueden aprovechar sus bondades en tiempos donde los clientes realizan mayor cantidad de operaciones, con ellos evitamos contactos con otras personas que puedan propiciar contagios y propagación del virus.

De ahí que Del Sol Estrada hace un llamado a la utilización con mayor sistematicidad de las Bancas Móvil y Remota, así como ENZONA para de esta forma, descongestionar la afluencia de usuarios a la sucursal bancaria.

Transfermóvil opera con la más reciente actualización en su versión 1.210106 que se puede descargar desde www.etecsa.cu o en Apklis; también existen Códigos USSD para clientes de Banco Popular de Ahorro cuyos teléfonos no empleen sistema operativo Android.

Los clientes que estén interesados en el uso de los canales de pago electrónico pueden acudir al Banco Popular de Ahorro de Villa Blanca en horario laboral, hoy con adecuación como resultado de la pandemia, donde recibirán la información detallada al respecto.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.