sábado, 25 septiembre 2021

Artistas campesinos saludan al Octavo Congreso del PCC

En saludo al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba, en la Casa de Cultura “Felix García Aday”, del Consejo Popular “Perucho Figueredo”, una comunidad alejada de Encrucijada, se realizó un evento especial que comprendió presentaciones en las diferentes manifestaciones artísticas.


Los instructores de arte y aristas aficionados de la localidad, regalaron su actuación en una jornada memorable donde la música, la danza, las artes plásticas, la literatura y el cine se dieron la mano con la historia para entretejer sentimientos patrióticos y alcanzar la justa interpretación de que el conocimiento y el arte forman parte indisoluble del quehacer de los campesinos cubanos.

Estas actividades forman parte de un rico programa cultural presentado por la Casa y que tiene su clímax hoy con la clausura de un Octavo congreso del PCC que demostró la confianza del pueblo en el futuro de la patria.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.