viernes, 24 septiembre 2021

Arco Iris santaclareño sigue irradiando colores

La Unidad Empresarial de Base Arco Iris a pesar de estar inmersa en una reparación capital continuó este verano brindando sus servicios al pueblo.

La Unidad Empresarial de Base Arco Iris a pesar de estar inmersa en una reparación capital continuó este verano brindando sus servicios al pueblo.

En 1933 el antiguo Liceo Deportivo español se convirtió en el emblemático Arco Iris ganando la preferencia tanto de los santaclareños como de visitantes de toda la provincia por la excelencia de sus servicios.

El deterioro provocado por tantos años de explotación lo llevaron a un proyecto de reparación capital que ya comenzó y el cual cuenta con los recursos humanos, materiales y financieros necesarios.

Este verano pese a su reparación, esta vetusta unidad gastronómica brinda servicios todos los días en el horario comprendido entre 9 de la mañana y 5 de la tarde.

El Arco Iris con sus servicios sigue aportando a la economía nacional. El mes de julio por solo citar un ejemplo ingresó más de 2 millones de pesos a los fondos del estado, dinero que se revierte en prestaciones para el pueblo.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.