viernes, 24 septiembre 2021

Nuevas prestaciones del BPA a través de Transfermovil

Aparecen nuevas prestaciones del Banco Popular de ahorro a través de Transfermovil. La aplicacion también está lista para otros servicios con otras entidades.

Aparecen nuevas prestaciones del Banco Popular de ahorro a través de Transfermovil. La aplicacion también está lista para otros servicios con otras entidades.

El Banco Popular de Ahorro villaclareño agrega nuevas prestaciones a la aplicación Transfermovil, creada por ETECSA, para que el cliente tenga más cercano sus servicios bancarios.

Yadira Del Sol Estrada, especialista de Comunicación y marketing de la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro de Villa Clara, asegura que con ella incorpora la consulta del saldo de todas las cuentas integradas que tenga el cliente con el banco, es decir, «todas las modalidades de cuentas de ahorro, las tarjetas magnéticas y todos los créditos que tienen con nuestro banco lo pueden consultar a través de ella. Además todas las deudas que tengan contraída con nuestro banco se pueden consultar y pagar desde el saldo de una tarjeta magnética a través de esta aplicación».

«Se incorpora, además – asegura Del Sol Estrada – la recarga de la cuenta nauta y la micro recarga desde un peso hasta 4,99 pesos, ambas sin asistir a una oficina de ETECSA».

El interesado en utilizar la aplicación para estas gestiones bancarias, puede adquirirla o actualizarla abriendo los datos móviles; para aquel que ya tenga la aplicación en su móvil solo dando la acción de configuración y automáticamente se descarga la actualización; los que no la poseen, pueden adquirirla desde la página web de ETECSA o en las páginas digitales de los bancos comerciales de Cuba.

La nueva aplicación permitirá desde su móvil acceder a diferentes servicios bancarios lo que facilita su interacción con esta institución sin hacer acto presencial en las sucursales, economizando así su tiempo y siendo más eficiente el servicio.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.