domingo, 26 septiembre 2021

Anuncia Banco de Crédito y Comercio en Villa Clara la reorganización en sus servicios.

Los bancos comerciales villaclareños, BANDEC y BPA labiran en la Tarea Ordenamiento Moneterio, a continuacion datos importantes del de Crédito y Comercio.

En correspondencia con el proceso de ordenamiento monetario, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Villa Clara ha dispuesto un conjunto de medidas para garantizar los servicios a sus clientes y población en general.

La red de sucursales bancarias labora desde el pasado sábado de lunes a sábados en el horario de 8:00 a.m. a 8: 00 p.m. asegura a la prensa Yanet Méndez Castillo, Gestora de Comunicación y marketing de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio de Villa Clara. Este horario se mantendrá el tiempo establecido para la Tarea de Ordenamiento Monetario.

La comunicadora de BANDEC explica que para manifestar inquietudes, quejas o inconformidad, se puede usar la dirección electrónica atencionalcliente@dpvc.bandec.cu

 Además, continúan activos sus perfiles institucionales @BandecClara en Twitter y el Perfil Comunicador Bandec Villa Clara, así como su página Bandec Villa Clara, ambas en la red social Facebook, acotó Méndez Castillo.

Asegura también que se creó un Centro de Llamadas en la Dirección Provincial, en el cual un grupo de especialistas ofrecerán respuesta vía telefónica a las disímiles dudas presentadas por nuestros clientes.

El correo electrónico tareaordenamiento@dpvc.bandec.cu es otra vía establecida por BANDEC en Villa Clara para que los clientes puedan aclarar dudas.

Méndez Castillo convoca a todos los clientes del Banco de Crédito y Comercio a la búsqueda de la información oficial con total apego a las normativas legales que respaldan la Tarea Ordenamiento Monetario que enfrenta el país. Cualquier duda como ya se refiere en este texto podrán aclararse por todas estas vías establecidas.

131111989 326867944964156 7322638433569644274 n

Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Anuncia Banco de Crédito y Comercio en Villa Clara la reorganización en sus servicios."

  1. Cómo me complace ver la presencia activa, acorde a los tiempos nuevos que vivimos, de BANDEC en las redes sociales. En Villa Clara, la mejor!!!