viernes, 24 septiembre 2021

Alzaron sus voces federadas santaclareñas a favor de los derechos humanos

Las federadas santaclareñas alzaron sus voceros para legitimar sus derechos humanos en el centro de la Isla.

En el  parque de Las Arcadas en el Boulevard de la ciudad de Santa Clara, ratificaron cuanto se ha hecho a favor de cómo se protege a la infancia, los adolescentes y jóvenes.

“Cuba es ejemplo para el mundo en  la salud,  la educación donde prevalecen las gratuidades, vivimos  con dignidad e igualdad social, las mujeres tenemos libertad de expresión y espacio donde somos oídas con respeto, eso no existe en muchas partes de este universo”, dijo Claudia Lus, comunicador fiscal.

En estos meses de pandemia el acceso de todos los ciudadanos cubanos a los servicios de diagnósticos, el seguimiento por áreas de salud, en los centros de aislamientos y hospitales dan la certeza que los tratamientos gratuitos son evidentes de cuanto se hace por los derechos humanos en el centro de la Isla.

“Hemos tenido un año difícil con la COVID-19 y la juventud ha estado en esa batalla para contrarrestar el coronavirus en los centros de aislamientos, hospitales en los atención primaria, en las tiendas recaudadoras de divisas”, alegó Ailin Villalonsa, vice fiscal de Santa Clara.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.