Afectación del servicio de Atención telefónica 112, 118 y 113 en toda Villa Clara
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA informa a la población que el servicio de Atención Telefónica: 112 (Gestión Comercial), 113 (Información de Abonados) y 118 (Información Comercial) no se encuentran brindando servicios a los usuarios villaclareños, debido a que las Ejecutivas Telefónicas están cumpliendo protocolo de aislamiento a causa de la COVID.
ETECSA ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar a nuestros usuarios y espera reiniciar el servicio lo antes posible.
Recuerda a los clientes que pueden acceder al:
-52642266 para situaciones particulares con el servicio móvil.
- 800 43434 Opción 3 para asistencia técnica al servicio nauta hogar
-www.pamarillas.cu para buscar información telefónica. El acceso desde datos móviles es gratis. - También pueden contactar con los especialistas a través de los chat de mensajería de los perfiles institucionales de ETECSA en Facebook y Twitter: ETECSA_Cuba, ETECSA_Cuba Villa Clara, @ETECSA_Cuba.
División Territorial ETECSA
Villa Clara
Deja una respuesta