Vie, 25 junio 2021

Abren nuevos servicios del transporte púbico e interprovincial en fase 2 en Villa Clara

La empresa de transporte en la provincia cubana de Villa Clara, en esta segunda fase, incrementa los números de viajes desde los municipios a la cabecera provincial.
ómnibus Diana
ómnibus Diana

Se amplían 20 rutas más en el transporte público con una mayor frecuencia de salidas, y los villaclareños podrán contar con los medios alternativos en transporte estatal, dijo Yudi Hernández, directora de la Empresa de Transporte en la provincia.

Entre otros servicios interprovinciales por los que podrán optar los viajeros está Santa Clara-Guantánamo, Santa Clara-Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Morón, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Fomento, Cumanayagua y Trinidad.

Todas las reservaciones se expenderán por la oficina habilitada en el terminal de ómnibus intermunicipal   de la ciudad de Marta Abreu y el Che,en los horarios de 7:00 am a 3:00 pm y de 3:00 pm a 11:00 pm.

Con respecto al transporte público, continúan los viajes en los horarios picos y se extiende a otros horarios en correspondencia con las prioridades de los territorios. Además, se aprovecha la capacidad de los medios con el debido control de las medidas higiénico sanitarias y el uso obligatorio del nasobuco.

Los servicios de trenes se restablecen Santa Clara-Cienfuegos y Santa Clara –Cascajal.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.