jueves, 28 marzo 2024

“Ahora nos toca a todos hacer Revolución”

"Ahora nos toca a todos, ahora te toca a ti hacer Revolución", fue el mensaje inaugural de la sesión plenaria del Consejo Provincial de la FEEM que se desarrolló en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara.
Con la presencia de David Lahera Rodríguez, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Maura Mestre Morales, vicepresidenta nacional de la FEEM, Osnay Miguel Colina, primer secretario del PCC en Villa Clara, Yohana Torres Saco, primera secretaria de la UJC en la provincia, así como otros funcionarios del Ministerio de Educación y el Gobierno, se desarrolla la sesión plenaria del Consejo Provincial de la FEEM.

“Ahora nos toca a todos, ahora te toca a ti hacer Revolución”, fue el mensaje inaugural de la sesión plenaria del Consejo Provincial de la FEEM que se desarrolló en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara.
Los jóvenes en la batalla contra la Covid-19, el estudio como el principal deber, estrategia para el el desarrollo del trabajo preventivo y político e ideológico, el papel del grupo, la comunicación en las redes sociales y los procesos orgánicos de la FEEM, son de los temas debatidos por los 65 delegados que participan en esta asamblea.

Durante el consejo provincial de la FEEM, se reconoció el trabajo estable de esta organización estudiantil en el territorio y se presentó al nuevo secretariado provincial donde se ratificó a Yaisel Darias Alonso como presidenta provincial.

Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *