viernes, 19 abril 2024

Movimiento Juvenil Martiano analiza su accionar durante este año

Con la presencia de Darianna Acuña Polledo, vicepresidenta nacional del Movimiento Juvenil Martiano, y de Alexis Pérez Batista primer secretario de la UJC en Villa Clara, se realizó el Consejo provincial del Movimiento Juvenil Martiano.

Con un homenaje al Comandante en Jefe en ocasión del cuarto aniversario de su partida física, inició la sesión de trabajo donde se realizó un balance del trabajo del movimiento durante el actual año.

Aún cuando se ha avanzado en el funcionamiento del movimiento con un incremento de los clubes martianos, queda mucho por hacer. Lograr una mayor presencia y dinamismo de las actividades, el completamiento del ejecutivo del Buró provincial , una mayor divulgación del quehacer del movimiento y continuar fomentando el estudio de la historia de Cuba y la obra del Apóstol, son aspectos sobre los que hay que trabajar.

Ana Fundora, vicepresidenta de la Sociedad Cultural José Martí puntualizó que no se defiende lo que no se conoce, por lo que el movimiento martiano tiene que intensificar sus acciones; rescatar tradiciones patrióticas y martianas así como lograr una mayor vinculación con la Sociedad Cultural José Martí, con organizaciones políticas y con Educación.


Belkis Vidal Ramos

Periodista Licenciada en Historia y Marxismo por la UCP de Sancti Spíritus en 1993. Periodista de profesión y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *