martes, 26 marzo 2024

Villa Clara elige primer delegado al Congreso de la UJC (+Video)

En #VillaClara se eligieron los cuatro delegados directos al 11no Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas quienes integraran la delegación villaclareña al conclave junto a los más de cuarenta delegados del territorio que participarán en la magna cita de la organización.

Texto: Víctor E. ReyesVideo: Sandra González

El cardiocentro villaclareño “Ernesto Guevara” fue sede de la elección del primer delegado directo de la provincia al 11 Congreso de la UJC

En emotiva ceremonia realizada la mañana de hoy se acreditó al joven Dr. Rodolfo Morales Matos, residente de cirugía cardiovascular a la magna cita de la juventud cubana.

acto delegado directo UJC cardiocentro 2020 1

Una trayectoria destacada desde las organizaciones pioneriles y estudiantiles fue reconocida por sus compañeros de trabajo y dirigentes de la organización, al explicar la razón de su elección.

Presidieron el encuentro Yudí Hernández Rodríguez, miembro del Comité Central del PCC y su primera secretaria en Villa Clara y Yenisey Cruz, Segunda Secretaria del Comité Nacional de la UJC; además estuvieron presentes autoridades de la provincia, el municipio y el colectivo de trabajadores del Cardiocentro.


Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *