sábado, 25 septiembre 2021

Por Cuba habrá que darlo todo

A pesar de los intentos por generar caos en varios puntos de la isla el pasado 11 de julio, en las calles las demostraciones de apoyo al gobierno del presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez y a la continuidad del Socialismo son evidentes a todo lo largo del país.

Las provocaciones de grupúsculos tuvieron su respuesta contundente y los villaclareños alzaron sus voces contra las payasadas orquestadas de un pequeño grupo financiado desde la Casa Blanca; trataron de desestabilizar la vida armónica de los cubanos, empeñados en cortar la transmisión de la COVID-19.

Es cierto que la situación económica en la Isla se ha vuelto muy compleja, pero el recrudecimiento del bloqueo impuesto por E.E.U.U ha incidido en la vida de todos los de este gran caimán.

Las provocaciones han sido muy inhumanas, hacer que la gente salga a la calle en una situación pandémica como la que hoy atraviesa la Isla, es criminal. Pero aquí estamos nosotros, para hacer valer nuestros derechos de vivir en paz y sin violencias.

Resulta muy fácil incitar a la violencia en un país desde lejos y a buen recaudo. Pero con nosotros puede contar la Patria y la Revolución. aquí estamos no para reprimir, como dicen ellos, sino para hacer valer nuestro legítimo derecho.

Pero no se equivoquen, por Cuba habrá que darlo todo y a eso estamos dispuestos.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.