sábado, 13 julio 2024

Realizarán Audiencia Pública Parlamentaria «Mejor Sin Bloqueo»

Personalidades, diputados, representantes de organismos de la Administración Central del Estado, legisladores internacionales y otros invitados participarán este jueves 27 de octubre, en el Capitolio Nacional, en la Audiencia Pública Parlamentaria «Mejor Sin Bloqueo», convocada por la comisión permanente de trabajo de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En esta actividad, varios ponentes denunciarán las afectaciones, en los diferentes sectores de nuestra sociedad, del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos de América contra Cuba por más de seis décadas y su impacto innegable en la vida cotidiana de nuestro pueblo, como violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos de todos los cubanos.

A su vez, parlamentarios y personalidades de otras naciones ratificarán su solidaridad con nuestro país frente a esta política estadounidense y abogarán por su eliminación definitiva.

Al cierre de la jornada se prevé un importante pronunciamiento de la Comisión de Relaciones Internacionales del legislativo cubano de condena al bloqueo.

Imagen
Audiencia Pública Parlamentaria

Los usuarios podrán seguir la transmisión en vivo de la Audiencia Pública Parlamentaria a partir de las 10:00 a.m. en idioma español por la página oficial de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Facebook (Asamblea Nacional Cuba); en idioma inglés por el canal de YouTube del legislativo cubano (Asamblea Nacional Cuba); y en lengua francesa por la cuenta en Twitter del Parlamento cubano (@AsambleaCuba). A su vez, el Canal Caribe emitirá en directo esta actividad.

Los internautas también podrán participar de 10 a.m. a 12 p.m. en el tuitazo sobre esta actividad con las etiquetas #AudienciaParlamentaria y #MejorSinBloqueo. Para ello, en Twitter podrá interactuarse con la cuenta oficial del legislativo cubano en esta red social: @AsambleaCuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *