Vie, 25 junio 2021

Raúl y Díaz-Canel asisten a cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asisten el cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.

Durante esta primera jornada, los diputados someterán a análisis el estimado del cumplimiento del Plan de la Economía Nacional en 2019 y la propuesta de Plan para 2020.

Asimismo, analizarán la ejecución del Presupuesto del Estado en el año, y el proyecto de Ley del Presupuesto para el próximo calendario. También serán reorganizadas las comisiones permanentes de trabajo de la ANPP.

Raúl y Díaz-Canel asisten a cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, durante la sesión plenaria del cuarto período ordinario de sesiones de la ANPP, en su IX Legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Diputados aprueban orden del día. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Sesión plenaria del cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.