viernes, 24 septiembre 2021

Presidente cubano sostiene encuentro con Canciller iraní

El intercambio en la esfera científico-técnica y de la salud estuvo en la agenda del diálogo.

Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este viernes un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, excelentísimo señor Dr. Mohammad Javad Zarif, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

En un ambiente cordial, dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y las vías para seguir desarrollando los vínculos económicos, comerciales y de cooperación entre ambas naciones. Igualmente, se abordaron las oportunidades para el intercambio en la esfera científico-técnica y de la salud, así como aspectos relativos al enfrentamiento a la COVID-19.

Por la parte iraní, participaron el asistente del Ministro y director de América en la Cancillería de ese país, Excmo. Sr. Reza Nazari Ahari, y el encargado de Negocios iraní designado en Cuba, Excmo. Sr. Ali Eslamian.

El Presidente cubano estuvo acompañado por el viceministro primero de Relaciones Exteriores Marcelino Medina González.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.