lunes, 27 septiembre 2021

Presidente cubano reitera solidaridad de Cuba con China

El Presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez, realizó una visita a la Embajada de la República Popular China en La Habana, en la que reiteró el apoyo y la solidaridad de nuestro país con el hermano pueblo chino, afectado por la epidemia del coronavirus Covid-19.

En el intercambio con el embajador, compañero Chen Xi, el mandatario cubano elogió la eficaz respuesta del Gobierno chino ante esta difícil situación y expresó su convicción de que ganarán la batalla contra la epidemia. Se refirió, además, a la firme voluntad de nuestro país de acompañar a las autoridades y al pueblo chinos con todo lo que esté a nuestro alcance. China cuenta con la experiencia necesaria y con la certera dirección del Partido Comunista para superar la adversidad, afirmó Diaz-Canel.

El diplomático chino agradeció la preocupación y el apoyo constante de las máximas autoridades del gobierno y del Partido Comunista de Cuba desde el inicio de la epidemia y explicó que, bajo la dirección del compañero Xi Jinping, su país realiza grandes esfuerzos para lograr la victoria sobre el coronavirus y continuar la lucha por alcanzar los objetivos y tareas de desarrollo socio-económico para este año.

El Presidente cubano estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y otros directivos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Diaz Canel en Embajada de China en Cuba 2
Diaz Canel en Embajada de China en Cuba transmitió la solidaridad de nuestro pueblo y Gobierno con la batalla de China frente al coronavirus. Foto: Estudios Revolución
Diaz Canel en Embajada de China en Cuba. Saluda a Embajador
Diaz Canel en Embajada de China en Cuba. Saluda a Embajador. Foto: Estudios Revolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.