viernes, 24 septiembre 2021

Presidente cubano recibió a la Secretaria General Iberoamericana

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes a la Secretaria General Iberoamericana, señora Rebeca Grynspan, quien participa en la Primera Reunión de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Educación Superior de Iberoamérica, que sesiona en La Habana hasta el 11 de febrero, en el marco de las actividades sectoriales previas a la XXVII Cumbre Iberoamericana, a celebrarse el 26 de noviembre de 2020, en Soldeu, Andorra.
En un ambiente cordial, intercambiaron sobre el estado de los nexos existentes entre la Secretaría General Iberoamericana y Cuba. Foto: Estudios Revolución.
En un ambiente cordial, intercambiaron sobre el estado de los nexos existentes entre la Secretaría General Iberoamericana y Cuba. Foto: Estudios Revolución.

En un ambiente cordial, intercambiaron sobre el estado de los nexos existentes entre la Secretaría General Iberoamericana y Cuba, y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento.

Asimismo, destacaron la prioridad otorgada por ambas partes a la cooperación en el espacio iberoamericano y a las potencialidades de la innovación para el cumplimiento de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dialogaron, además, acerca de otros temas relacionados con el mandato de dicha Organización.

Recibí a la Secretaria General Iberoamericana. En un ambiente cordial, conversamos sobre el estado de los nexos existentes entre la Secretaría General Iberoamericana y Cuba. Nuestra voluntad de continuar su fortalecimiento. #SomosCuba https://t.co/3toKIPMqhe Via @Granma_Digital

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 11, 2020

La distinguida visitante estuvo acompañada por el director de la Oficina Subregional de la Secretaría General Iberoamericana para México, el Caribe y Centroamérica, Héctor Dada Sánchez.

Por la parte cubana participaron el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, y el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del MINREX, Rodolfo Reyes Rodríguez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.