domingo, 26 septiembre 2021

Presidente cubano participa en Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participó esta jornada en la sesión plenaria del Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), desarrollado en La Habana.

De acuerdo con un mensaje de la Presidencia divulgado en su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado está presente en la cita donde se analiza el rol del estudiantado en la batalla económica y la defensa de la Patria en todos los escenarios.

“Los revolucionarios tenemos que ser decentes, solidarios, honestos y tener compromiso con lo que defendemos”, aseguró Díaz-Canel al intervenir en la cita estudiantil.

La reunión se realiza vísperas del cumpleaños 167 del Héroe Nacional de Cuba, José Martí.

Las sesiones de trabajo de la FEU comenzaron ayer en el Centro de Convenciones de Cojímar, al este de la capital, y debatieron sobre el funcionamiento de la organización, docencia e investigación, labor político-ideológica, comunicación y extensión universitaria.

También evaluaron el cumplimiento de los acuerdos del IX Congreso de la organización más antigua de la nación caribeña, celebrado en julio de 2018.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.