Participa Cuba en el 75 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU Cuba participará en el septuagésimo quinto período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, que por primera vez se celebrará de manera virtual a causa de la crisis sanitaria mundial generada por la COVID-19. Nuestro país intervendrá en el Debate General; y, en los eventos de alto nivel que tendrán lugar: las sesiones conmemorativas por el 75°aniversario de las Naciones Unidas, el 25° aniversario de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer y el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, así como la Cumbre sobre la Biodiversidad. Como cada año, Cuba defenderá el multilateralismo, el pleno respeto a los principios y normas del Derecho Internacional, el papel central de las Naciones Unidas y su Asamblea General para atender los graves desafíos que enfrenta la humanidad y avanzar en la construcción de un orden internacional democrático, justo y equitativo, que responda al reclamo de paz y desarrollo sostenible de nuestros pueblos. Compartir en:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Deja una respuesta