lunes, 2 agosto 2021

Nueva plataforma para compras online

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.
Captura de pantalla de la plataforma Tu envío. Autor: Juventud Rebelde
Captura de pantalla de la plataforma Tu envío. Autor: Juventud Rebelde

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación Cimex, permite desde este martes compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de Facebook Datacimex —empresa perteneciente a la corporación Cimex—, entre sus características principales Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional. El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar, señala Cubadebate.

Para acceder al sitio,  el usuario puede hacerlo a través de www.tuenvio.cu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios

  1. Yo no entiendo que uno quiera comprar y siempre dicen que están full con los pedidos eso pasa a todas horas del día y en cualquiera de las tiendas de Santa Clara llevó intentando hace una semana y no he podido creo que deben organiza mejor