viernes, 24 septiembre 2021

Llega primer grupo de cruceristas al aeropuerto internacional de La Habana

Un primer grupo de unos 250 pasajeros del crucero MS Braemar ya se encuentra en el aeropuerto internacional José Martí de esta capital, desde donde iniciarán viaje hacia el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
ambulancia

Según informa el Sistema Informativo de la Televisión Cubana, desde la terminal número 5 del aeropuerto habanero, cuatro vuelos chárter británicos trasladarán en la tarde de hoy a todos los viajeros del navío, el cual desde esta mañana había atracado en el puerto del Mariel.

Durante esta operación se mueven cuatro grupos de pasajeros del crucero inglés, en la que Cuba ha seguido todas las orientaciones previstas por los organismos internacionales para situaciones similares y en la que participa un personal altamente cualificado.

Más de mil personas entre pasajeros y tripulación serán trasladadas hoy, gracias al apoyo de Cuba en conjunto con el gobierno británico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.