domingo, 26 septiembre 2021

La FEEM se empina, dijo Díaz-Canel

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este viernes a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), con motivo del aniversario 49 de su fundación.

En su cuenta en Twitter el mandatario cubano dijo: «La FEEM se empina. Felicitaciones a los estudiantes cubanos miembros de la FEEM, organización por la cual sentimos particular aprecio y cariño».

Los más de 320 mil integrantes de la FEEM celebran este 6 de diciembre el aniversario 49 de la organización, después de varias jornadas de trabajos productivos, encuentros de conocimientos, eventos deportivos, visitas a sitios históricos, entre otras actividades, reseña el diario Juventud Rebelde.

Estas acciones se complementan con la entrega, en varias provincias, de la distinción Panchito Gómez Toro, el máximo reconocimiento que otorga la Federación a alumnos y personalidades con aportes significativos.

Yozara Acosta Nápoles, presidenta del grupo de trabajo nacional de la FEEM, dijo que durante la jornada han desarrollado en las aulas el proceso de debate y reflexión Con buena actitud, para reflexionar sobre los valores y las mejores conductas cívicas.

El 6 de diciembre de 1970 surge, como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, la FEEM, que agrupa a los centros de enseñanza media superior (preuniversitarios tecnológicos y demás centros comprendidos en este nivel) en Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.