lunes, 27 septiembre 2021

Hoy, último día de servicio antes del feriado bancario

Como se informó con anterioridad por el Banco Central de Cuba, hoy será el último día de servicio de las unidades del sistema antes del feriado bancario que tendrá lugar en el país los días 30 y 31 de diciembre próximos.

Desde el 11 de diciembre de 2020 y hasta el 28 de diciembre, todas las sucursales prestaron servicio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a sábados, excepto en La Habana, donde se laboró desde las 8:30 a.m. hasta las 7:30 p.m.

Este martes, la atención al público será hasta las 7:00 p.m., momento a partir del cual todos los bancos iniciarán los cierres del año en curso.

El miércoles y el jueves el servicio bancario estará suspendido, y las operaciones por canales electrónicos estarán interrumpidas a partir del 30 a las 6:00 p.m. y hasta el 1 de enero 2021 a las 00:00 horas.

La población deberá tomar medidas de sus necesidades de dinero pues a partir del día 30 a las 6:00 p.m. se detendrán todos los servicios asociados a canales de pago electrónico: POS, Transfermóvil, EnZona.

bancos.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.