martes, 30 noviembre 2021

Felicita Vietnam al nuevo primer ministro de Cuba

A nombre del gobierno y pueblo vietnamita, el primer ministro Nguyen Xuan Phuc, felicitó a su recién electo homólogo cubano, Manuel Marrero

A nombre del gobierno y del pueblo vietnamitas, el primer ministro Nguyen Xuan Phuc felicitó hoy a su recién electo homólogo de Cuba, Manuel Marrero.

Tengo la convicción de que desde su nueva responsabilidad usted contribuirá a que Cuba alcance nuevos éxitos económicos y sociales y siga siendo ejemplo y fuente de aliento para los países de América Latina y del mundo, dijo Xuan Phuc a Marrero, según refiere Prensa Latina.

Aprovecho la ocasión, señaló, para reafirmarle la solidaridad consistente del gobierno y del pueblo vietnamita hacia la justa causa revolucionaria del hermano pueblo de Cuba.

Los dirigentes y el pueblo de Vietnam están hombro a hombro con los dirigentes y el pueblo de Cuba para seguir estrechando las relaciones de fraternidad ejemplar, amistad tradicional, cooperación integral, solidaridad y fidelidad existentes entre nuestros gobiernos y pueblos, subrayó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *