viernes, 24 septiembre 2021

Felicita Ministra del CITMA a comunidad científica cubana

En el Día de la Ciencia Cubana, la Ministra del CITMA, Elba Rosa Pérez Montoya, felicitó a todos miembros de la Comunidad Científica del país.
Foto: ACN
Foto: ACN

A 60 años del histórico discurso pronunciado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el Paraninfo de la Academia de Ciencias de Cuba, cuando manifestó el anhelo revolucionario de que el futuro del país debía ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia y de pensamiento; en el fragor del trabajo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente para perfeccionar el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en compañía de toda la comunidad científica del país, con el compromiso  de todas las generaciones de ser continuidad histórica  de la ciencia cubana, siempre fiel a la Revolución.

Hacemos llegar una fraternal  felicitación  a toda la comunidad científica del país con la certeza de que juntos seguiremos construyendo un futuro próspero y sostenible con todos y para el bien de todos.


Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.