viernes, 24 septiembre 2021

Encabeza Presidente Díaz-Canel balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios

Durante el debate, Vladimir Regueiro, viceministro primero del MFP, llamó la atención sobre la necesidad de eliminar trabas que limitan los aportes del sector empresarial

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República; Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro y los viceprimeros ministros, Alejandro Gil, ministro de Economía y Ricardo Cabrisas, inició el balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios (MFP).

Estuvieron presentes, además, el miembro del Buró Político, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC y Jorge Luis Cuevas, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido.

f0162593
Foto: Estudios Revolución

Durante el debate, Vladimir Regueiro, viceministro primero del MFP, llamó la atención sobre la necesidad de eliminar trabas que limitan los aportes del sector empresarial.

Por su parte, la viceministra del MFP, Lourdes Rodríguez, abogó por fortalecer la inspección de los precios, no en cantidad de acciones sino en calidad.

Se inicia el debate del Informe con temas como:
Sistema de recaudación de ingresos
Políticas tributarias
Circulación monetaria
Gastos
Organización y control financiero
Política de precios#SomosCuba #Cuba pic.twitter.com/nvPO4bFthy — Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) February 22, 2020

Asimismo, Alejandro Gil enfatizó en varios temas fundamentales como el incremento de los ingresos, la eliminación del desvío y la evasión fiscal, el ahorro y el desarrollo de políticas fiscales y de estrategias económicas que permitan los incrementos productivos.

Al Ministerio de Finanzas y Precios llega el Presidente Díaz-Canel para encabezar al Balance de Trabajo de la entidad rectora en el país de la política financiera, tributaria, presupuestaria, de tesorería, precios y créditos.#SomosCuba #Cuba pic.twitter.com/KQ2Kzi3wBz — Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) February 22, 2020


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Encabeza Presidente Díaz-Canel balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios"

  1. La verdad es que nunca había visto a un presidente cubano y a su consejo de ministros trabjar tanto y en la concreta, por lo menos están cerca de la verdad y trabajando pàra resolver los problemas, y comunicando mucho, esperemos buenos resultados