viernes, 24 septiembre 2021

Cuba garantiza retorno seguro de sus ciudadanos desde Guyana

Según publica en la red social Twitter Ernesto Soberón, director general de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores, los viajes están programados para los días 20, 21, 24 y 26 de marzo

Alrededor de 480 cubanos que se encuentran en estos momentos en Guyana podrán regresar de manera segura a Cuba, en vuelos programados desde el 20 de marzo y hasta el próximo día 26, informó ACN.

Según publica en la red social Twitter Ernesto Soberón, director general de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores, los viajes están programados para los días 20, 21, 24 y 26 de marzo.

Muchos cubanos viajan a la nación sudamericana por fines comerciales o para la realización de trámites migratorios en la embajada de los Estados Unidos, una vez que el gobierno norteamericano suspendió la realización de dichos procesos en la sede consular en La Habana.

Con apoyo de empresarios guyaneses y cubanos residentes en #Guyana, EmbaCuba_Guyana ha coordinado con hostales ubicados en la capital para brindar alojamiento a ciudadanos cubanos que permanecen en ese país, tras medidas adoptadas para enfrentar #COVID19. pic.twitter.com/4sZVcMiziW — Ernesto Soberón (@SoberonGuzman) March 20, 2020


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.