Vie, 25 junio 2021

Correos de Cuba comercializa postales por el Día de las madres

El Grupo Empresarial Correos de Cuba lanzó en La Habana la Campaña de ventas de postales por el Día de las madres.

En conferencia de prensa, el Licenciado Liber Labrada Suárez,director de Mercadotecnia y Negocios de la entidad, informó que se comercializan 25 vistas de postales numeradas y en serie consecutiva en la red de ventas de todo el país.

Dijo el directivo que en esta ocasión la venta de postales ha sido insertada en tienda virtual. Las postales tienen un precio de un peso con 75 centavos, y se podrán obtener hasta el 5 de mayo, enfatizó el Licenciado Luigi Dinza Hidalgo, representante comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Con el eslogan “Decir madre es decir amor” Correos de Cuba desarrolla por estos días su tradicional campaña de postales por el Día de las Madres, que las cubanas y cubanos celebramos cada segundo domingo de mayo. Usted puede adquirir las postales en las más 800 oficinas comerciales del país, sitios públicos y, por primera vez, a través de la Tienda Virtual de la organización postal en la plataforma www.superfacil.cu

La Campaña  de las Madres 2021 cuenta con el apoyo de organizaciones de masas, quienes contribuirán a que, a pesar de la COVID-19, las Madres reciban el venidero 9 de mayo sus postales.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.