jueves, 5 agosto 2021

Asistió Presidente de la República al balance anual del Banco Centra de Cuba

Participaron, además, el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, y los viceprimeros ministros, Ricardo Cabrisas, y Alejandro Gil, titular de Economía y Planificación, el miembro del Buró Político Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba y Jorge Luis Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido

Elevar la calidad del servicio en las instituciones bancarias, fomentar la aplicación de la política crediticia, el control interno; así como la implementación de los procesos de informatización y comunicación social, fueron las directrices que marcaron el trabajo de 2019 del Banco Central de Cuba.

Así ha sido resaltado en su reunión de balance, que inició este sábado con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República; el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, y los viceprimeros ministros, Ricardo Cabrisas, y Alejandro Gil, titular de Economía y Planificación.

Asistieron, además, el miembro del Buró Político Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba y Jorge Luis Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido.

La ministra presidenta del Banco Central de Cuba, Marta Sabina Wilson, al presentar el informe, llamó la atención sobre las prioridades de trabajo de la banca cubana en 2020, relacionadas con el ordenamiento monetario del país y la política financiera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.