jueves, 16 septiembre 2021

Asisten Raúl y Díaz-Canel a acto por el centenario del Partido Comunista de China

El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asisten en esta capital al acto conmemorativo por el centenario del Partido Comunista de China (PCCh).

En el salón Portocarrero del Palacio de la Revolución tiene lugar la importante celebración, en la que se encuentran además, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro; y otros dirigentes del PCC, del Estado y gobierno cubanos, así como Shanghai Yiwen, encargada de Negocios de la Embajada de la República Popular China.

El acto comenzó con la lectura de un mensaje de felicitación en ocasión de la efeméride enviado por Díaz-Canel, en nombre del pueblo, del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y en el suyo propio, a Xi Jinping, Secretario General del Partido Comunista de China y Presidente de la República Popular China.

Ningún otro proceso de construcción del Socialismo ha logrado rebasar con éxito las siete décadas y ningún otro Partido Comunista ha dirigido un país por tanto tiempo, dice el mensaje.

Subraya también que China y su Partido Comunista han demostrado que es posible proponerse, con soberanía, independencia y profundas convicciones, alcanzar un desarrollo sostenible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.