miércoles, 28 julio 2021

Aceptarán CUC en 500 nuevos establecimientos cubanos

La noticia fue difundida a través de Twitter por el miembro del Buró Político y Jefe de la Comisión de implementación de los Lineamientos.

«Se han creado las condiciones para que a partir de hoy, paulatinamente, se acepten CUC en mas de 500 nuevos establecimientos de las cadenas Caracol, Palmares, Artex y la Egrem en todo el país, que se adicionan a los de Cimex y la Cadena Caribe», publicó en su cuenta de Twitter Marino Murillo, miembro del Buró Político y Jefe de la Comisión de Implementación de los Lineamientos.

Uno de los planteamientos más frecuentes de la población cubana desde que el 1ro de enero de 2021 comenzara la implementación de la Tarea Ordenamiento, fue la necesidad de que fuera ampliado el circuito de establecimientos que aceptan los pesos convertibles en el camino hacia la unificación monetaria y cambiari


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Aceptarán CUC en 500 nuevos establecimientos cubanos"

  1. Por fin cuáles son los nombres d las tiendas que aceptan cuc total lo más próximo son nuestros kioscos en el barrio y nada hay que salir más lejos bajo las balas pandemicas