jueves, 16 septiembre 2021

Presidente libanés agradece solidaridad de Cuba tras la explosión en Beirut

El Presidente de la República Libanesa, General Michel Aoun, envió un mensaje de agradecimiento a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por su solidaridad tras la explosión en el puerto de Beirut el pasado 4 de agosto.

En la misiva el Jefe de Estado libanés agradeció las condolencias del mandatario cubano y las muestras de apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas de la explosión. “Su mensaje nos trasmitió confianza y nos hizo saber que no estamos solos ante las consecuencias de este desastre”, expresó el mensaje.

El pasado 4 de agosto una fuerte explosión en el puerto de Beirut sacudió a toda la ciudad, causando importantes pérdidas humanas y materiales. Las investigaciones para conocer que provocó esta lamentable tragedia continúan en curso.

carta a díaz canel

(Con información de CubaMinrex)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.