Jue, 24 junio 2021

Presidente de Argentina da positivo a COVID-19 en test de antígenos

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que dio positivo por COVID-19 en un test de antígenos, luego de experimentar fiebre y un leve dolor de cabeza.

«Si bien estamos a la espera de la confirmación a través de una prueba PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Fernández también precisó que se encuentra bien físicamente y con buen estado de ánimo. Por otro lado, señaló que se ha comunicado a las personas con las que mantuvo contacto durante las últimas 48 horas.

«Debemos estar muy atentos», expresó Fernández pidiendo a toda la ciudadanía que continúe aplicando las recomendaciones vigentes. «Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos», agregó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.