miércoles, 28 julio 2021

Policía haitiana desmiente participación del primer ministro en asesinato del presidente Moïse

La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció este jueves que la investigación sobre el magnicidio del presidente Jovenel Moïse sigue en curso y desmintió rumores de una posible relación del primer ministro interino de ese país, Claude Joseph, con los sospechosos del asesinato.

Un comunicado de prensa difundido en Twitter por la Policía haitiana asevera: “La PNH precisa que, contrario a los alegatos difundidos por Caracol, las pistas y las otras informaciones recolectadas en el marco de la investigación no revelan ningún vínculo del primer ministro con los sospechosos. No hemos hecho ninguna revelación en ese sentido”.

Asimismo, en el texto en cuestión, las autoridades policiales del país caribeño advierten sobre “cualquier maniobra de desvío” e insisten en esperar a que culmine la actual investigación en marcha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.