sábado, 31 julio 2021

Alberto Fernández analiza gestión tras un mes de Gobierno en Argentina

Alberto Fernández, recién electo presidente de Argentina, cumplió este viernes su primer mes como mandatario, en el que destacan en su gestión aspectos positivos, como la implementación de medidas para organizar las cuentas públicas.
Fernández, en la fórmula presidencial junto a la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, se impuso en las elecciones realizadas el pasado 27 de octubre.
Fernández, en la fórmula presidencial junto a la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, se impuso en las elecciones realizadas el pasado 27 de octubre.

En una rueda de prensa realizada en la Casa Rosada, el jefe de Estado sostuvo que sus iniciativas no afectaron a los sectores más vulnerables de la sociedad, al tiempo que aseguró que algunas medidas garantizarán las inversiones.

Entre sus decisiones, Fernández puso al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, al frente del Plan Nacional Contra el Hambre, al tiempo que el Gobierno decidió distribuir cerca de dos millones de tarjetas alimentarias que permiten comprar alimentos específicos a los hogares más pobres del país.

Para los próximos días, el presidente argentino anunció un diálogo con el gobernador Horacio Rodríguez, para buscar una solución consensuada al posbile recorte de la coparticipación de la ciudad de Buenos Aires.

Fernández, en la fórmula presidencial junto a la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, se impuso en las elecciones realizadas el pasado 27 de octubre, con más del 48 por ciento de los votos.

Unidos llegamos.
Unidos vamos a construir el Gobierno.
Unidos vamos a terminar con la desigualdad y con el hambre.
Unidos vamos a hacer un país mejor para los argentinos.
Unidos vamos a poner de pie a la Argentina.#ArgentinaUnida pic.twitter.com/YFEIdC0qGm

— Alberto Fernández (@alferdez) January 10, 2020

(Tomado de TeleSur)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.