sábado, 23 octubre 2021

ALBA-TCP: Resalta Cuba empeño comunicacional de mecanismo regional

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) abordaron este lunes de manera virtual la política comunicacional para la integración, empeño respaldado por las autoridades cubanas.

Rogelio Sierra Díaz, vicetitular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX), señaló en Twitter que el ALBA-TCP, cada vez más activo y abarcador, atiende el área de la información y la comunicación, en la que es imprescindible la más estrecha interrelación, indispensable para la defensa de los intereses de los pueblos

Además, fue presentada una nueva identidad de la web de la organización, en un escenario complejo, donde los pueblos deben mantenerse en constante comunicación para desarrollar sus procesos.

En el marco del foro, se constató que, para Cuba, el entorno actual significa no solo ganarle el pulso a la pandemia, entraña, con la rebeldía de siempre, continuar la defensa de la obra de la Revolución frente a la pretensión yanqui de quebrar la dignidad y asfixiar a través de la genocida política de bloqueo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.