domingo, 19 septiembre 2021

Villa Clara sub 16 de pelota toca a la puerta de la final

Viento en popa y a toda vela sigue el equipo Villa Clara de béisbol sub 16 años, en su campeonato nacional, tras los resultados más recientes, en los que le ganó dos de tres como visitante a Matanzas.

Las sonrisas de los villaclareños fueron con marcadores de 5 anotaciones por 4, con éxito para el relevista Omar Pérez, y por nocao en seis entradas de 15 carreras por 1. La victoria fue para el derecho Lázaro Lamadrid, su sexta del torneo.
La única derrota de Villa Clara, en su visita a la llamada Atenas de Cuba, fue con score de 7 carreras por 5. No obstante, ellos tienen un récord formidable de 22 sonrisas y apenas 5 descalabros, en 27 salidas al terreno, con una amplia ventaja sobre Cienfuegos, en la cima del Grupo B.

Por tanto, a falta de nueve partidos para llegar a la final entre los seis mejores elencos del país, la clasificación de los Leoparditos de Ricardo González es solo cuestión de tiempo.

“La primera meta era clasificar para la final y ya casi la logramos. Después será luchar por una medalla, que es difícil pero no imposible, y aspiramos incluso a discutir el título porque los muchachos tienen condiciones para ello”, afirmó el mentor anaranjado.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Villa Clara sub 16 de pelota toca a la puerta de la final"