miércoles, 15 septiembre 2021

Un trío de equipos acecha al líder Santiago

Este lunes comenzaron nuevos topes en la Serie Nacional de béisbol y el líder Santiago de Cuba cayó de visitante por 5-4 ante Camagüey, por lo que ahora un trío de equipos acecha a las Avispas, por apenas medio juego de diferencia.

Aunque hicieron dos en el noveno, los santiagueros no pudieron con una terna de lanzadores, encabezada por el veloz Yariel Rodríguez (5-5), quien necesitó la ayuda del salvador Isbel Hernández. El veterano Danny Betancourt (6-7) cargó con el revés.

En los otros enfrentamientos del día, los Cocodrilos matanceros fueron masacrados por los Leñadores tuneros, que ganaron en su bosque por nocao de 15-2, con par de jonrones de Yordanis Alarcón, que impulsó seis. Ángel Sánchez sonrió y Yosvany Torres hizo todo lo contrario.

Por último, en la Perla del Sur, Cienfuegos se dio banquete con Industriales y ganó también por la vía rápida de 13-3 en siete actos. Abel Campos se anotó el éxito y Erlis Casanova la derrota.

Con estos desenlaces, Santiago va en la punta con balance de 42-29, seguido por Camagüey,  Matanzas y Las Tunas con 42-30, a solo media raya. Por su parte, los cienfuegueros volvieron a la quinta plaza con 40-33, a tres partidos de la vanguardia. Los Leones de Anglada son sextos ahora con 39-33.

Este martes, a la una de la tarde, continúan estos enfrentamientos.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.