Vie, 18 junio 2021

Telecubanacán transmitirá sub-serie beisbolera Guantánamo-Villa Clara

Una buena nueva para los amantes del béisbol en la provincia: nuestro canal territorial, Telecubanacán, transmitirá los partidos del fin de semana entre las selecciones de Guantánamo y Villa Clara, desde el estadio Sandino, de Santa Clara.

Los encuentros comenzará a las dos de la tarde a través de la señal del Canal Educativo y por la noche se emitirán estos juegos por Tele-Rebelde para todo el país y más allá de nuestras fronteras.

La narración y comentarios estarán a cargo de este redactor, Lázaro A. Marín junto a Daniel García y una gloria de la pelota villaclareña, Andy Sarduy, con los análisis técnico-tácticos de este apasionante deporte que es el béisbol, el más popular en Cuba.

Les recuerdo que los pupilos de José Antonio García acaban de barrer de visitantes al poderoso Las Tunas y tienen balance de 6-4 y han subido a los puestos del cuarto al octavo junto a Granma, Matanzas, Sancti Spíritus y Holguín.

Por su parte, Guantánamo, en el papel uno de los conjuntos más débiles de la serie, acumula récord de 4-6 y tendrá enfrente al diestro Pablo Luis Guillén, que va en busca de su primera sonrisa en el clásico.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.