domingo, 19 septiembre 2021

Santa Clara sale delante en final beisbolera

Apoyada en el brazo del derecho José David Ruiz, la novena de Santa Clara salió este jueves delante en la final de la pelota provincial, al vencer a Sagua la Grande, 6 carreras por 1, en el estadio de la llamada Villa del Undoso.
Foto: Radio Sagua
Foto: Radio Sagua

La sonrisa fue para José David con juego salvado para Oscar Aveillé. Sus compañeros pegaron diez imparables, con dos errores, mientras que los locales sagüeros apenas ligaron cuatro indiscutibles, con tres pifias al campo.

Ahora la finalísima se traslada para el estadio 26 de Julio, de la capital villaclareña, sede del segundo encuentro entre ambos equipos, este sábado a las diez de la mañana.

Si vencen los pilongos, todo habrá terminado para los Bicicleteros de Sagua, que perderían su corona y esta pasaría a manos de los santaclareños. Ahora bien, si ganan los sagüeros hará falta el desafío número tres para decidir y estos serían los anfitriones del encuentro decisivo.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.