martes, 21 septiembre 2021

Preselección de Villa Clara inicia preparación general

Los 48 peloteros, bajo las órdenes de Pedro Jova, comienzan un riguroso período de entrenamiento con vistas a integrar la nómina definitiva del equipo Villa Clara para la 61 SNB.

Este 14 de junio la preselección villaclareña volvió a los predios del «Augusto César Sandino» para continuar con la preparación. Antes, la Dirección Provincial de Deporte y funcionarios de Partido, el Gobierno y la UJC en el territorio, dieron el recibimiento a los atletas en un escenario marcado por la connotación de una coincidencia histórica: el nacimiento de Maceo y Che.

En el acto, Yulexis La Rosa y Pablo Luis Guillén expresaron el sentir del equipo y la disposición de alcanzar mejores resultados que la temporada anterior.  “Mantenemos una preparación con mucha disciplina que es fundamental para obtener los resultados deseados. El grado de motivación de los muchachos es alto y por eso trabajamos para mejorar cada aspecto deficiente. Esperen el máximo de todos nosotros, tengan confianza en el equipo y apóyennos en todo lo que se pueda”, sentenció el receptor Yulexis La Rosa.

Por su parte, el distro Pablo Luis Guillén se refirió al esfuerzo realizado por la provincia para que tengan un entrenamiento acorde a lo esperado. “Tenemos un colectivo de muchachos jóvenes que trabajamos para que se logren los objetivos. Por la parte personal voy a estar un tiempo fuera de la preparación, pero ratifico mi compromiso de estar aquí para el inicio de la serie y dar lo mejor para ayudar el equipo y lograr la clasificación”, acotó.

La funcionaria del Comité Provincial del PCC en la provincia, Osneri Martínez Brito, pidió al equipo y al colectivo técnico el mejor de los resultados. “Pero cuando aún no lo logremos, queremos ver un conjunto que disfrute el juego y lo dé todo en el terreno”, refirió.

Inicia entonces la preparación de los 48 peloteros con un plan diseñado hasta el 4 de septiembre. Serán 12 semanas de intenso trabajo en la loma, la playa, trabajo con las pesas y mucho juego de pelota entre ellos mismos.

También puede interesarle:

Conformada preselección del equipo de Villa Clara rumbo a la Serie 61


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.