Jue, 24 junio 2021

Preselección cubana de béisbol al Preolímpico de las Américas compartió con Díaz-Canel antes de su entrenamiento

El de este jueves fue un entrenamiento diferente para la preselección que se prepara con vistas a representar a nuestro deporte nacional en el torneo Preolímpico de las Américas, al poder compartir con el Primer Secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El intercambio tuvo lugar momentos previos al entrenamiento de la jornada en el capitalino estadio Latinoamericano, conocido como el Coloso del Cerro.

Foto: Twitter de Osvaldo C. Vento Montiller.

La preselección que se prepara para representar al #BeisbolCubano en el torneo preolímpico de las Américas departió con el Primer Secretario del Partido y presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez poco antes de su sesión de entrenamiento en el estadio Latinoamericano. pic.twitter.com/oGK9dXWtNT

— Osvaldo C. Vento Montiller (@CMontiller) May 20, 2021

En esa justa de las Américas, Cuba está ubicada en la llave A que también integran Venezuela, Colombia y Canadá, mientras el grupo B reúne a las escuadras de Estados Unidos, República Dominica, Puerto Rico y Nicaragua.

Sin embargo, a pocos días ya de celebrarse la cita deportiva continental para este deporte en el torneo Preolímpico de la Floridanuestra preselección nacional todavía está a la espera de las visas que le permitan asistir al certamen beisbolero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Preselección cubana de béisbol al Preolímpico de las Américas compartió con Díaz-Canel antes de su entrenamiento"