sábado, 18 septiembre 2021

Matanzas y Cienfuegos, por pase a semifinal beisbolera

Los playoffs de cuartos de final de la serie 60 regresan este viernes, a la 1 de la tarde, con el inicio del tope entre el campeón vigente, Matanzas, y su retador Cienfuegos, un match de 5 a ganar 3, que tendrá lugar en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Ya se puede jugar porque todos los integrantes de ambas selecciones son negativos a la Covid 19, en especial los miembros de los Elefantes sureños, pues algunos dieron positivo al virus. Nuestros vecinos tendrán apenas 7 días de entrenamiento, para comenzar a jugar este 12 de febrero.

Los días de partidos serán alternos, o sea, el 12, 14, 16, 18 y 20 de febrero, estas dos últimas fechas si fueran necesarias, en el Yayabo. El duelo inicial será entre el zurdo Yoanni Yera, por los Cocodrilos, y el derecho Yasmany Insua, por los Paquidermos.

El otro enfrentamiento de cuartos de final entre Santiago de Cuba y Las Tunas, que va favorable al primero por 1-0, está aplazado hasta que las Avispas sean dadas de alta del contagio que ha sufrido el conjunto. Ya los Leñadores están sanos y comenzaron a entrenar en el balcón del oriente cubano.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.