domingo, 19 septiembre 2021

Marlon Yant se destaca en Francia

El voleibolista villaclareño Marlon Yant Herrera tuvo otra excelente jornada durante la sexta fecha de la liga francesa con el Chaumont 52.

El villaclareño resultó clave en la victoria 3-2 de su equipo (25-13,29-27,19-25,24-26 y 15-11) ante el Nice. Ahora el Chaumont 52 ocupa el quinto lugar con balance de tres victorias y tres derrotas además de sumar 10 puntos.

En este juego, Yant Herrera anotó 28 puntos, la misma cantidad que su compañero Julien Winkelmuller para finalizar como los mejores en este juego.

El villaclareño consiguió 23 puntos por ataque de 35 oportunidades, para una excelente efectividad del 66%. También sumó par de puntos por servicio y tres en acciones de bloqueo. Su recepción fue para un 49%, por lo que tendrá que mejorar en este aspecto atendiendo a su condición atacador auxiliar.

Durante la próxima fecha el Chaumont 52 se enfrentará al Montpellier, club que se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones. El joven de 18 años demuestra su talento en cada salida a las canchas galas.


Duanys Hernández Torres

Periodista deportivo Licenciado en Filología por la UCLV 2008. Amante del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.