sábado, 31 julio 2021

Ganó campeón Camagüey zonal central de boxeo

La favorita escuadra de Camagüey, actual campeona, pasó bastante trabajo, pero finalmente se impuso en la VI Serie Nacional de Boxeo, cuya zonal central tuvo lugar en Sancti Spíritus.

Los agramontinos totalizaron 199 puntos, seguidos muy de cerca por la formación de los espirituanos, que terminaron segundos con 192 unidades. Ambas  selecciones se llevaron los dos boletos a la finalísima, que tendrá lugar precisamente en la llamada Tierra del Mayor.

Tal como habíamos pensado, la comitiva de Villa Clara tuvo otra vez un mal resultado, pues solo logró 125 rayas y fue a parar a la cuarta plaza del área, también por detrás de Cienfuegos, tercera con 171 puntos.

Por su parte, la nómina de Ciego de Ávila ocupó el sótano de la zona con solo 37 rayas. Las zonales occidental y oriental, en Pinar del Río y Holguín, por ese orden, donde se entregarán otros cuatro pasajes a la etapa cumbre, fueron aplazadas por la situación con la pandemia del Coronavirus.

La finalísima debería disputarse en el mes de mayo, en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, de la capital camagüeyana, mas eso está por verse aún.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.