lunes, 27 septiembre 2021

Expreso del Centro se rompe fuera de Villa Clara

El Villa Clara de fútbol no carbura fuera de la provincia, en estos inicios del #. Dos visitas y dos derrotas, la última este sábado ante Matanzas por un gol a cero, durante la tercera fecha de la justa.

Una diana del veteranísimo Yordanis Tielves, apenas en el minuto 15 del partido, descarrilló al Expreso del Centro, que no fue capaz ni siquiera de empatar ese tanto tempranero del matancero.

En otros resultados de la tercera jornada, Pinar del Río, de local, derrotó a Granma por 2-0, ambas perforaciones para el talentoso mediocampista Jean Carlos Rodríguez y La Habana recibió e igualó a dos con Santiago de Cuba.

Además, el Cuba sub 20 cayó en la capital cubana ante Artemisa por 3-4 y Ciego de Ávila superó a Las Tunas por 2-1, uno de ellos para el estelar Sander Fernández, que se consolidó como líder goleador del campeonato 105.

Ahora artemiseños y avileños van al frente con siete puntos, seguidos por los habaneros que tienen cinco. Después marchan los pinareños, granmenses y matanceros con cuatro rayas. Villa Clara, el Cuba menores de 20 abriles y Santiago acumulan tres cartones.

El próximo sábado, en la fecha cuatro, el Expreso de Rudy Lay Arencibia tendrá un partido durísimo con La Habana, en Santo Domingo. También jugarán Pinar en Las Tunas; Ciego en Artemisa, el Cuba Sub-20 en Santiago Matanzas en Granma.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.