Mar, 22 junio 2021

Equipo Villa Clara de béisbol comparte la cima en Cuba

El equipo de béisbol de Villa Clara escaló a la cima de la 60 Serie Nacional junto a Industriales, Matanzas y Santiago de Cuba.

El llamado conjunto Azucareros igualó en el primer estrado con estos tres equipos que exhiben un balance de ocho triunfos y cuatro reveses, respectivamente, en esta Serie Nacional desplegada con todas les medidas sanitarias ante la COVID-19, en la que se incluye jugar en los estadios a puertas cerradas.

Tras barrer a Las Tunas como visitantes, derrotaron por partida doble este fin de semana al elenco de Guantánamo, con marcadores de cinco carreras por una y ocho anotaciones a cuatro en el estadio Augusto Cesar Sandino de Santa Clara.

En ambos triunfos sobresalió labor de los abridores Pablo Guillén el sábado y Javier Mirabal el domingo y una ofensiva, que, aunque dejó muchos corredores en base, fabricó las carreras necesarias, sobre todo en los inicios de los desafíos.

El manager del conjunto de Villa Clara, José Antonio García, dijo al finalizar el encuentro que está muy satisfecho con los resultados de su equipo en los últimos partidos, aunque es necesario mejorar el bateo impulsador de carreras.

Destacó que su equipo mantuvo su ritmo eficaz y fue capaz de hacer las carreras necesarias, se apoyó en su principal arma que es el pitcheo abridor con varios talentos en la función de relevistas.

Resaltó que existe un nivel motivacional bien alto y aspiran a continuar con los objetivos propuestos con vistas a satisfacer a la afición que los observa a través de la televisión o los escucha por la radio.

Anunció para los juegos de martes a jueves contra Santiago de Cuba, también en el Sandino, a los derechos Freddy Asiel Álvarez, Alaín Sánchez y al zurdo Oscar Hernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.