jueves, 23 septiembre 2021

Delegación cubana todavía sin visa para preolímpico de béisbol en Estados Unidos

La Federación Cubana de Beisbol informó este lunes que todavía carece de las visas necesarias para asistir al torneo preolímpico pactado desde el próximo 31 de mayo en Florida, Estados Unidos.

“Hasta este momento no se ha otorgado visa a ninguno de los miembros de la delegación cubana al preolímpico de baseball de las Américas”, asevera el mensaje publicado en la red social Twitter.

“Los trámites están en curso. Como país sede, el gobierno de EEUU tiene la responsabilidad de facilitar la presencia de todos los países”, añade el texto.

Cuba es una de las ocho naciones inscritas para una justa que otorgará boleto directo al monarca y premiará a los ubicados en los puestos dos y tres con pasajes al eliminatorio mundial a disputarse después en China Taipéi.

Su preselección, reducida a 32 integrantes, cubre la última parte de la puesta en forma en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.