jueves, 23 septiembre 2021

UNEAC villaclareña celebra Jornada por la Cultura Cubana

Con motivo de la Jornada por el Día de la cultura cubana, a celebrrase el próximo 20 de octubre, en el Comité Provincial de la Uneac en Villa Clara desarrolla una serie de actividades.
expo uneac

En la tarde del sábado quedó inaugurada la muestra colectiva El ojo del Ángel en Arche Galería, que integrada por pinturas, dibujos, fotografías y esculturas de un grupo de artistas de varias generaciones creadoras rinden homenaje al inolvidable Antonio Pérez Santos (Tony) crítico de arte y Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Villa Clara, quien falleciera recientemente.

yamirka expo el ojo del angel

También este sábado 17 de octubre, a las 9:00 p.m. en el Patio Azul de la casona de la UNEAC fueron reconocidos varios artistas de las filiales de Música, Literatura, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Audiovisuales y Radio, cuya trayectoria resalta durante este año 2020.

Estos reconocimientos además de la apertura de la muestra homenaje  son parte de las acciones que la Uneac ha organizado para festejar la cubanía a través de la cultura, aún con las limitaciones que la situación epidemiológica exige en cuanto a la capacidad de personas en los espacios culturales.


Orlando Morales Silverio

Fotógrafo Director y realizador audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.